¿ Quienes somos ?

Queridos compañeros, en nombre del SINDICATO MÉDICO DE CEUTA, os damos la bienvenida a la página web de nuestra organización que es también la vuestra.

              Como sabéis el Sindicato Médico de Ceuta, es una organización profesional e independiente  y sin ánimo de lucro; basada en la representación y defensa de los intereses socio-laborales y profesionales del colectivo médico. Nuestra función sindical es la de contribuir a la formación y promoción tanto profesional como social de nuestros afiliados, potenciando la solidaridad en el seno de la profesión.

              Nuestro objetivo como Sindicato Médico, no es otro que la de luchar para recuperar la dignidad profesional de nuestro colectivo y el reconocimiento social que nos corresponde por formación, por conocimientos, responsabilidad y por prestigio; con la finalidad de consolidar y recuperar el liderazgo del profesional en todos los niveles del proceso asistencial.

              Juntos podremos continuar con nuestra labor  y  función primordial que es la de representar, defender, promover  los  intereses de todos y cada uno de los afiliados facilitando: asesoramiento del servicio jurídico, profesional, económico y sindical.