CESM-CV celebra que los interinos regionales cobrarán el complemento de carrera profesional en 2017


CEMSATSE-CV celebra que finalmente, todos los sindicatos de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral (MGNI), hayan aprobado su planteamiento, y hayan firmado el acuerdo por el que los médicos interinos de la comunidad tendrán derecho a cobrar en sus nóminas el complemento de carrera profesional, lo que se producirá en una fecha a determinar a lo largo de 2017, ha explicado a EL MÉDICO INTERACTIVO, tras la reunión, el doctor Andrés Cánovas, secretario general de CESM-CV. La Mesa ha determinado que se creará una comisión de seguimiento de este punto.

Acuerdo sobre los criterios comunes de convocatorias de OPE

También se ha aprobado la propuesta de acuerdo por el que se establecen los criterios comunes de las convocatorias de las ofertas de empleo público para los años 2017, 2018 y 2019. Se ha presentado el Plan Estratégico en materia de Recursos Humanos de la Administración de la Generalitat y planificación de la OPE derivada del mismo, aunque “este Plan hay que estudiarlo en profundidad y debatir sobre él”, ha añadido el doctor Cánovas.

Y se ha presentado, asimismo, la propuesta de constitución de la Comisión para la reversión de las prestaciones asumidas por las Mutuas de AT y EP de la Seguridad Social.



Fuentes: EL MÉDICO INTERACTIVO, 27-12-2016

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail