AMYTS-CESM informa sobre Carrera Profesional

AMYTS informa de que tras la reunión mantenida ayer con la Dirección General de Recursos Humanos, se ha llegado al siguiente acuerdo:

1º.- El anuncio de la Administración, que ponía en cuestión la validez de los niveles de carrera asignados en 2007 a los interinos, ha sido desestimado y por ello sigue vigente el reconocimiento de nivel, que en todo caso deberá ser certificado por las respectivas gerencias. Para ello se instará a los actuales gerentes a que hagan públicos, mediante una resolución, los listados con las asignaciones de niveles. Por tanto, los interinos presentarán las solicitudes de nuevos niveles partiendo de los asignados en la fase de implantación de la carrera.

2º.- Se han discutido gran parte de las dudas y se ha llegado a un acuerdo de interpretación en al menos 21 puntos, que seguirán incrementándose en las próximas reuniones. Algunas de las cuestiones planteadas son de difícil resolución y se continúa avanzando en la búsqueda de consenso.

3º.- Continúa el plazo de presentación hasta el día 30 de septiembre, y todos los nuevos interinos que adquieran esta consideración en los procesos actualmente en marcha, tanto para Primaria como para SUMMA y Hospitales, podrán solicitar su nivel correspondiente de carrera profesional.

A medida que se avance en este proceso se informará con todo detalle. El documento con la solución a las dudas, una vez cerrado, se hará público para todos los interesados.

Fuentes: AMYTS, 26-06-2017

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail