Aragón: Protesta de CEMSATSE ante la Consejería de Hacienda

 

Ante el silencio del Gobierno de Aragón sobre las peticiones realizadas por el sindicato, los delegados de CEMSATSE se han concentrado hoy ante la Consejería de Hacienda para que conozca de primera mano sus reivindicaciones.

El sindicato continúa así con sus manifestaciones de protesta ante los recortes sufridos, que comenzaron en el mes de abril y se repetirán “cuantas veces haga falta hasta recuperar los derechos perdidos durante la última década de recortes, tanto retributivos como laborales”.

La organización recuerda el “comportamiento solidario” que durante los peores años de la crisis ha tenido el colectivo sanitario”, y cree que “es ahora, cuando la situación ha mejorado, el momento de que se nos devuelva todo lo que hemos perdido”.

En 2014 se alcanzó un acuerdo por el empleo que ha permitido una consolidación histórica del empleo sanitario en Aragón, pero para el sindicato “es el momento de dar un paso más e iniciar las negociaciones que nos permitan recuperar retribuciones y otros derechos”.

 

FUENTES: CESM-Aragón

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail