CampusCESM ofrece a partir de diciembre un “banco de exámenes” a los afiliados que estén preparando oposiciones

Reunión de la CampusCESM el pasado 7 de noviembre

 

La secretaría Técnica de Formación de CESM, Maribel Ruiz, publica un artículo en la web de CESM, en el que avanza que la plataforma CampusCESM, de la que es coordinadora, ofrecerá a partir del mes de diciembre un “banco de exámenes” a todos los afiliados de CESM que se estén preparando para las convocatorias de oposiciones vigentes.

El objetivo es recoger todos los ejemplos de pruebas selectivas disponibles de las OPE’s celebradas en todo el territorio nacional en los últimos años y actualizar la experiencia que se vaya produciendo al efecto en todas y cada una de las especialidades médicas.

Asimismo, se pone de relieve que el balance de CampusCESM está siendo muy positivo desde su creación en diciembre de 2013. Prueba de ello es que ha impartido formación a más de 4.000 facultativos desde sus inicios y tiene una lista de espera de más de 700 facultativos que esperan poder acceder a algunas de nuestras acciones formativas.

La Comisión de Formación Continuada de CESM, integrada por un representante de cada sindicato médico autonómico, vela por que este programa de cursos sea variado y bien estructurado. Los responsables de formación elaboran actividades, tanto de actualización de la práctica clínica como de otros ámbitos, como la preparación del temario para el acceso a la estabilidad laboral en las Ofertas Públicas de Empleo de las distintas comunidades autónomas.

La última reunión de trabajo tuvo lugar el pasado 7 de noviembre, en la que precisamente se acordó la puesta en marcha del banco de exámenes.

 

FUENTES: CESM

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail