Pilar Bartolomé, miembro del organigrama directivo de CESM, será la nueva Directora General de Profesionales del SAS

 

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprobará en su sesión de hoy el nombramiento de Pilar Bartolomé como directora general de Profesionales del SAS, un área de la que dependen más de 100.000 trabajadores.

Bartolomé es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Pediatría y sus áreas específicas, además de experta en temas de salud laboral. Entre otras responsabilidades, actualmente era vicepresidenta del Sindicato Médico de Córdoba (antes fue secretaria general) y secretaria de Salud Laboral de CESM. También es miembro de los comités de igualdad, Salud Laboral y de investigación de casos de acoso en el SAS.

La Confederación siente que una persona tan capaz y trabajadora necesariamente tenga que apartarse de la dinámica sindical mientras ejerce su relevante nueva labor, aunque ese sentimiento se ve de sobra compensado por la certeza de que los profesionales del SAS tendrán a partir de ahora un interlocutor con quien comparten trayectoria y, a buen seguro, muchas de las propuestas para mejorar su situación.

FUENTES: eldiadecordoba.es

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail