El próximo 30 de enero arrancan dos nuevos cursos de preparación OPE: Traumatología y Cirugía Ortopédica y Cirugía General

Tienes toda la información también en Campus CESM

Los responsables de formación de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) desde CampusCesm, junto con el sindicato madrileño Amyts han puesto en marcha dos nuevos cursos para los afiliados que estén interesados en la preparación de dos Ofertas Públicas de Empleo (OPE) previstas en las distintas comunidades para 2020.

Se trata del Curso de Preparación de la OPE de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y el de Cirugía General y ambos tienen previsto iniciarse el 30 de enero. Con estos dos nuevos cursos y el de preparación de Medicina Interna, ampliamos nuestra oferta formativa para preparación de la OPE en este 2020.

La formación está dirigida especialmente para aquellos especialistas de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Cirugía General que quieran consolidar su situación laboral a través de la oposición.

Una de las ventajas de estos cursos es que, pese a que su fecha de inicio está fijada en el 30 de enero, los interesados pueden inscribirse durante todo el curso aunque éstos ya hayan comenzado.

Ambos cursos están abiertos tanto a los afiliados de los sindicatos autonómicos de CESM como a los no afiliados. Tienes toda la información sobre cada curso -objetivos, metodología, profesorado, temario, precios- y el enlace para inscribirte en CampusCesm y te las dejamos aquí también.

Acceso a toda la información del curso de la OPE de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Acceso a toda la información del curso de la OPE de Cirugía General

Acceso a toda la información del curso de la OPE de Medicina Interna 

Facebooktwitterlinkedinmail