CampusCESM lanza un curso de experto universitario en Gestión Clínica

Comenzará el próximo 9 de noviembre

CampusCESM

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Campus CESM Formación organizan la tercera edición del Curso Especialista Universitario en Gestión Clínica, impartido bajo la metodología de UNIR para los afiliados de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM). Se trata de un curso que comenzará el 9 de noviembre de 2020 y que terminará el 14 de febrero de 2021, con 300 horas lectivas y 12 ECTs.

El curso ofrece la ventaja, además de ser online, de que contará con un precio exclusivo para afiliados de CESM en cualquiera de las comunidades autónomas de 220 euros.

La Gestión Clínica se ha convertido en una necesidad para los sistemas sanitarios, especialmente en estos últimos años donde la austeridad y el rigor presupuestario han marcado los ejes de reformas del sector.

Con el término Gestión Clínica nos referimos a la incorporación de los profesionales sanitarios en la gestión de los recursos utilizados en su propia práctica clínica. La Gestión Clínica permite descentralizar progresivamente las decisiones sobre la gestión de los recursos utilizados en la práctica clínica y dotar a los profesionales sanitarios de las unidades asistenciales de la capacidad y de los instrumentos para planificar, desarrollar, dirigir y evaluar sus actividades en pro del paciente. Es decir, se les otorga autonomía para lo que deben reunir la cualificación necesaria.

Tienes toda la información disponible en este enlace.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail