Víctor Pedrera será el nuevo secretario general de CESM-CV

Actualmente es responsable del sindicato de Alicante y vicesecretario general de CESM

Víctor Pedrera, secretario general de CESM CV.

El actual vicesecretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Víctor Pedrera, se convertirá el próximo 19 de octubre en el nuevo secretario general de CESM Comunidad Valenciana en sustitución de Andrés Cánovas, que ha ocupado el cargo durante las dos últimas décadas.

Pedrera es el único médico que se presenta a la elección, que se producirá en el Comité Ejecutivo para el III Congreso del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV).

«La defensa de los intereses del colectivo médico y sanitario, en un momento tan complicado como el que está pasando la ciudadanía en este momento, ha de continuar siendo una prioridad para todos nosotros. Como secretario general, voy a seguir impulsando una posición dialogante, pero firme«, explicó Pedrera.
El médico será proclamado en la sede de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria. En la candidatura, Pedrera, originario de Alicante, estará acompañado por Alejandro Calvente Nomdedeu como candidato a presidente. Será acompañado en la candidatura, entre otros, por los doctores Amparo Soria Aledo (vicepresidente), José María Iranzo Velasco (vicesecretario general), Francisco Martínez Andreu (secretario de finanzas).
youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail