CampusCESM te invita el próximo 14 de enero a una masterclass con UNIR sobre «Vacunación COVID19: lecciones aprendidas y retos de futuro”

Será a las 16.00 horas

Imagen de la masterclass.

CampusCESM informa de que el próximo viernes 14 de enero de 2022 a las 16:00 horas de España y 10:00 de Ecuador, tendrá lugar la Jornada internacional “Vacunación COVID19: lecciones aprendidas y retos de futuro” en el Auditorio de la sede del Grupo PROEDUCA en la calle Almansa 101, Madrid.

En dicho encuentro, de 45 minutos de duración organizado junto a UNIR, participará la ministra de Sanidad del Ecuador, Excma. Sra. Dra. Dª Ximena Garzón-Villalba, con la ponencia “Ecuador y su exitosa experiencia de inmunidad comunitaria” y se realizará en un formato híbrido desde el auditorio para los ponentes en España y online en streaming para los ponentes de Ecuador.

En Madrid, en el auditorio participará el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Excmo. Dr. D. Enrique Ruiz Escudero, con la ponencia titulada “Estrategia de vacunación en Madrid”, representado al país en general y a su comunidad en particular.

Para seguir online y de forma gratuita la sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página.

Accede aquí a la inscripción.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail