El Sindicato Médico CESM Región de Murcia renueva su Comité Permanente

Francisco Miralles será el presidente de honor.

Los responsables de CESM Murcia.

El Sindicato Médico CESM Región de Murcia ha culminado el proceso electoral para la renovación de su Comité Permanente. Los cargos sometidos a renovación han sido los de presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero y vicesecretario (cargos que conforman el Comité Permanente de la organización).

El nuevo Comité Permanente

Presidente: Clemente Casado es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Urgencias del hospital Morales Meseguer de Murcia y ha sido secretario general de la organización durante los últimos años.

Vicepresidenta: Virginia Izura Azanza como vicepresidenta. Jefa de sección de Neurofisiología Clínica en los hospitales Reina Sofía y Morales Meseguer de Murcia, ha sido delegada sindical de las áreas I y VII durante los últimos años.

Secretaria general: María José García Mateos es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el hospital Virgen de la Arrixaca. Ha sido delegada del área I durante los últimos años.

Tesorero: Francisco Javier Martínez García es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Servicio de Urgencias del hospital Reina Sofía de Murcia. Ha sido delegado del área VII durante los últimos años.

Vicesecretaria: Celia Román García es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con plaza en el centro de salud de Churra y ha sido delegada de Atención Primaria del área VI de Salud, además de vicesecretaria durante los últimos cuatro años.

Presidencia de honor: Francisco Miralles Jiménez. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con plaza en el Servicio de Urgencias del hospital Reina Sofía de Murcia.

Proyecto y estructura

Este equipo, integrado por compañeros con amplia experiencia en el ámbito sindical, se pone al frente del Sindicato Médico CESM con el objetivo de continuar trabajando en la defensa y promoción de los intereses laborales de los facultativos en la Región de Murcia; poner al médico en el lugar que le corresponde en la Sanidad por su formación, competencias y responsabilidad; y contribuir a la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria en la comunidad autónoma.

El nuevo Comité Ejecutivo, que incluye a los delegados responsables de cada área de salud y los responsables de las secretarías técnicas, se constituirá el próximo 25 de marzo en Asamblea.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail