La Junta publica las plazas de su OPE sanitaria para Familia y Pediatría


 

La Junta de Andalucía ha hecho pública este miércoles a través del Boletín de la región, la Oferta de Empleo Público de este 2016 del Servicio Andaluz de Salud. Unas pruebas de selección cuya fecha de inscripción arranca el próximo 27 de septiembre y que tendrán su examen en la primera quincena del mes de febrero de 2017 -informa REDACCIÓN MÉDICA.


De esta forma, por el sistema de promoción interna son 28 las plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Para esta misma especialidad, pero por el sistema de acceso libre son 94 las plazas ofertadas.


Respecto a las plazas básicas vacantes de médico de Familia de Atención Primaria, son 346, por el sistema de acceso libre. Y por el sistema de promoción interna las plazas ascienden a 106. En el caso de las plazas para técnicos de Farmacia, las plazas son 5 en el caso del sistema de promoción interna y 15 por el sistema de acceso libre. Para matronas, se ofrecen 38 plazas de acceso libre y 11 de promoción interna.



Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 22-09-2016

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail