Maria José Rodíguez Villalón, secretaria general del Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX), considera que la escasez de médicos es el problema más acuciante de la sanidad regional. A la hora de buscar soluciones, alude a la necesidad de la consolidación del empleo, lo que haría de Extremadura un destino más atractivo para los médicos. Mientras llega el relevo generacional, no entiende la obligatoriedad de jubilarse a los 67 años -señala Rodríguez Villalón en una entrevista realizada por REDACCIÓN MÉDICA.
Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 04-11-2016
![Síguenos en Youtube youtube](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/youtube.png)
![CESM instagram](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/instagram.png)
![Share on Facebook Facebook](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/facebook.png)
![Share on Twitter twitter](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/twitter.png)
![Share on Linkedin linkedin](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/linkedin.png)
![Compartir contigo esta Noticia de CESM mail](http://www.cesm.org/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/mail.png)