El secretario general de CESM, Francisco Miralles, uno de los 10 protagonistas de la sanidad en 2016 en LA REVISTA de Redacción Médica


Haciendo balance de lo acontecido en 2016 ante su inminente final, LA REVISTA de REDACCIÓN MÉDICA echa la vista atrás para seleccionar a aquellos protagonistas que, por diversos motivos, se han erigido en los más destacados del año en lo tocante a la sanidad, y entre los que incluye al secretario general de CESM, Francisco Miralles.


Según el diario médico, el 2016 ha sido el ‘año electoral’ de Francisco Miralles. En mayo, el murciano fue reelegido, por segundo año consecutivo, como secretario general de la Confederación Estatal Sindicato Médicos (CESM), la organización sindical que mayor número de facultativos congrega. Y lo hizo sin ningún tipo de rival a la vista, al ser la suya la única lista presentada en el congreso que CESM celebró en A Coruña. En los próximos cuatros años, la nueva Ejecutiva de CESM (integrada también por Tomás Toranzo como presidente y Lorenzo Arracó, que repite como tesorero) afronta el reto de intentar acabar con la precariedad en el sistema e impulsar la implantación de la gestión clínica, entre otras cuestiones sanitarias relevantes.


Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 24-12-2016

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail