La junta de personal  de Can Misses (Ibiza) pide explicaciones sobre las moscas en los quirófanos

El hospital Can Misses se vio obligado a cerrar el bloque quirúrgico el pasado 26 de enero a consecuencia de la aparición de una plaga de moscas en la zona de quirófanos. La junta de personal del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha pedido a la Gerencia que informe de las actuaciones realizadas durante la citada plaga. (…) «Les pedimos que nos explique lo que sucedió y confirmen si está todo resuelto para quedarnos con la tranquilidad de que no volverá a suceder. Queremos saber si está todo sellado, cuál fue el problema y las medidas que se han puesto en marcha», señaló ayer Carlos Rodríguez, del Sindicato Médico a PERIÓDICO DE IBIZA.

En una reunión celebrada la semana pasada, los representantes de los trabajadores acordaron remitir una carta a la dirección del hospital en la que se le informe también a los delegados de prevención y las consecuencias que puede tener para la concesionaria.

Los sindicatos integrantes de la junta de personal del Área de Salud, integrada por SATSE, Sindicato Médico, CCOO, USAE y CSIF, acordaron, además, que estarán vigilantes ante el cumplimiento de servicios que gestiona la concesionaria, los no sanitarios, como lavandería, la cocina o la limpieza.

Fuentes: PERIÓDICO DE IBIZA, 15-02-2017 (pág. 11 de la edición impresa)

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail