El Sindicato Médico denuncia una nueva agresión a personal sanitario, esta vez en el Centro de Salud de Purullena (Granada)

El Sindicato Médico de Granada ha denunciado una nueva agresión a personal sanitario, en esta ocasión en el Centro de Salud de Purullena, ocurrida este pasado martes, día 28.

«El profesional, que prefiere mantener el anonimato, estaba desempeñando su labor de atención a los usuarios, cuando sufrió una agresión física por parte de un usuario. Este hecho ha sido denunciado ante la autoridad competente», indica una nota remitida por el Sindicato Médico al que ha tenido acceso EL INDEPENDIENTE DE GRANADA.

En protesta y repulsa a esta agresión, este viernes a las 10:00 horas en la puerta principal del Centro de Salud de Purullena se concentra personal del Centro de Salud de Purullena y representantes de la Junta de Personal del Área Nordeste. (…)

En este sentido, el sindicato explica que “mientras sigan existiendo agresiones o actitudes agresivas hacia el personal sanitario, seguiremos demandando ‘sensibilidad a la sociedad’ y presionando e insistiendo ante los poderes públicos para que se castiguen penalmente dichas agresiones”.

 

 

Fuentes: EL INDEPENDIENTE DE GRANADA, 30-03-2017

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail