Mercadona busca licenciados en Medicina «con disponibilidad para viajar»

“¿Eres licenciado en medicina con un año de experiencia? ¿Tienes carné de conducir y vehículo propio? Si tu respuesta es afirmativa estás de enhorabuena, Mercadona te está buscando”. La empresa de supermercados valenciana, fundada por Juan Roig, ha lanzado una campaña para la búsqueda de personal médico en diferentes ciudades de España.

¡Extracto de la oferta e empleo de Mercadona para licenciados en Medicina.

Eso se desprende de la cartelería que han instalado en muchos de sus centros repartidos por toda la península y en las ofertas de trabajo publicadas en su página web. En estos momentos, la cadena de supermercados busca licenciados en Medicina en un gran número de provincias españolas como A Coruña, Zaragoza, Valencia, Granada, Madrid, Gipuzkoa, Burgos, Alicante, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Palencia, Murcia, León, Barcelona-Tarragona. En todas ellas se ofrece un contrato indefinido a jornada completa y un sueldo de 66.000 euros brutos al año, o lo que es lo mismo: 4.700 euros al mes.

En el proceso selectivo, en el que -según informa REDACCIÓN MÉDICA- se han presentado más de mil candidaturas, se requieren varios requisitos mínimos. El candidato ideal para la empresa valenciana debe poseer la licenciatura en medicina, aunque se valorará más positivamente en el caso de poseer la especialidad en medicina de trabajo. También es requisito imprescindible la posesión de carné de conducir y vehículo propio para, según recoge el anuncio, poder viajar.

 

Fuentes: REDACCIÓN MÉDICA, 16-04-2017

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail