Concentración por la seguridad en el Centro de Salud de El Junquillo (La Línea, Cádiz)

Este miércoles se va a llevar a cabo una concentración en el Centro de Salud de Poniente en la barriada de El Junquillo, en La Línea (Cádiz), para condenar la agresión sufrida por un facultativo, en la última semana.

Aunque se ha reforzado la seguridad, según han explicado desde el área sanitaria del Campo de Gibraltar, después de que se hayan sucedido en este centro varias agresiones a facultativos, los profesionales dicen acudir al trabajo con temor.

Sindicato Médico: “Es necesario concienciar al ciudadano”

El Sindicato Médico – convocante de la protesta – sostiene “que es necesario no sólo aumentar la seguridad, sino concienciar al ciudadano para que los facultativos puedan acudir a su centro de trabajo con normalidad”. Así lo ha señalado, José Perea, Delegado del sindicato que ha condenado y repudiado “este tipo de actuaciones que ponen en riesgo la integridad de los profesionales”.

Fuentes: CADENA SER – La Lína de La Concepción, 26-04-2017 ; VIVA -Campo de gibraltar, La Línea, 26-04-2017 (pág. 5 de la edición impresa); REDACCIÓN MÉDICA, 25-04-2017

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail