La Asamblea de CESM aprueba la incorporación del Sindicato Médico de Ceuta

 

La Asamblea de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha aprobado hoy la incorporación del Sindicato Médico de Ceuta, que estuvo representado en la misma por su secretario general, Abdelghani El Amrani El Marini El Haddad, especialista en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas y médico adjunto del servicio de emergencias 061.

La Confederación acordó asimismo solicitar al organismo gestor de la sanidad de Ceuta y Melilla, el INGESA, que declare a ambas ciudades como áreas de difícil desempeño y cobertura a fin de fidelizar a los médicos que trabajan y residen en ellas.

“Agradecemos mucho este gesto”, señala Abdelghani. “Hay una creciente dificultad para retener y atraer médicos que quieran trabajar en ambas comunidades”, por lo que consideramos muy necesario que los profesionales tengan estímulos adicionales, tales como favorecer los contratos estables, mejorar la retribución por guardias, ofertar una carrera profesional atractiva, mejora la formación, etc.”

El secretario general de Ceuta, acompañado por el presidente y secretario general de CESM tras aprobarse la incorporación

El resto del comité ejecutivo del sindicato de Ceuta está integrado por las siguientes personas: Dr. José Enrique Roviralta Arango (Presidente), Dr. Abdesalam Buyemaa Abdesalam (Vicepresidente de A. Especializada), Dra. Verónica Guimerá Manjón (Vicepresidenta de A. Primaria), Dra. Mariam Abdel-Lah Mohamed (Vicesecretaria) y Carlos Luis Solís Rodríguez (Tesorero).

 

FUENTES: CESM

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail