CESM firma un acuerdo con la correduría de seguros Brokers 88

Saludo entre Francisco Miralles (secretario general de CESM) y Andoni Palomino (director de Brokers 88), en presencia del vicesecretario general de la Confederación, Gabriel del Pozo

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha firmado con Brokers 88 el acuerdo que se aprobó en el Comité Ejecutivo del día 12 de diciembre de 2018.

Brokers 88 es una correduría de seguros especializada en proporcionar servicios de asesoramiento y gestión, en materia aseguradora, a colectivos profesionales del sector sanitario.

Gracias a este acuerdo, todos los sindicatos provinciales dispondrán de productos aseguradores, en las mejores condiciones, para sus afiliados.

Actualmente ya pueden acceder a un Seguro de Salud, especialmente negociado para la CESM. Con la garantía de Asisa e intermediado por Brokers 88, con las siguientes condiciones (consultar información).

Se pueden consultar el resto de productos en el Portal de Seguros para miembros de la CESM.

Además, y para completar la amplia gama de servicios que ofrece Brokers 88, se creará un club de afinidad, denominado Club CESM. Mediante este club, tendremos a disposición de todos los afiliados un entorno privado donde poder encontrar servicios y ofertas pensadas para todos nosotros: tecnología, motor, viajes, servicios, seguros y mucho más.

FUENTES: CESM

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail