Ceuta: El Sindicato Médico agradece a CESM nacional su apoyo

La Comisión permanente y la ejecutiva del Sindicato Médico de Ceuta desea manifestar su más sincero agradecimiento a la CESM nacional por su apoyo y ayuda a los compañeros de Ceuta. «La visita del Vicesecretario General, el Dr. Gabriel del Pozo el 30 de enero a nuestra Ciudad Autónoma ha marcado un antes y un después en nuestra joven organización sindical».

Fue un día con una agenda muy apretada: encuentros institucionales con la Delegada del Gobierno, el Presidente de la Ciudad Autónoma y el director territorial del INGESA.

También mantuvo encuentros con los compañeros de los tres centros de salud de atención primaria y  del hospital universitario de Ceuta.

Durante la asamblea general de nuestro sindicato, el Dr. Gabriel Del Pozo participó como ponente exponiendo la importancia de que todos los médicos se adhieran al sindicato médico de Ceuta  para luchar por nuestro trabajo, derechos y futuro, enfatizando la necesidad de participar activamente en el mismo.

Asimismo, nos puso al día sobre las acciones y actividades realizadas por la CESM nacional y la importancia de estar presente en la Confederación.

Además, pudo conocer de primera mano las complicadas condiciones en las que ejercen los facultativos de Ceuta por ser un área de difícil desempeño y cobertura; y paradójicamente, la falta de medidas de apoyo por parte de la Administración.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la CESM que tan firmemente nos está apoyando y acompañando en el inicio de nuestra singladura.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail