«Los políticos se piensan que a los españoles no les importa la sanidad»

“Los políticos se piensan que a los españoles no les importa la sanidad”. Con estas palabras denuncia Francisco Miralles, secretario general de CESM y  portavoz del Foro de la Profesión Médica, el papel que tuvieron los temas sanitarios en la sesión de investidura que comenzó este lunes en el Congreso de los Diputados, y que finalizó este martes con el rechazo mayoritario de la Cámara a la candidatura del candidato socialista, Pedro Sánchez. La última y definitiva votación se retomará este jueves.

Según explica Miralles a Redacción Médica, “la sanidad estuvo ausente durante toda la sesión de investidura. Pero no solo en el discurso del candidato a ser investido Pedro Sánchez, si no en todos los discursos políticos”.

“Parece que los políticos se piensan que a los españoles no les importa la sanidad, y en todas las encuestas aparece como la tercera-cuarta preocupación. Nos preocupa profundamente que los políticos estén tan al margen del ámbito de la salud, que tanto valora el ciudadano”, subraya el portavoz del Foro de la Profesión Médica.

 

FUENTES: redaccionmedica.com

Facebooktwitterlinkedinmail