CESM traslada su enhorabuena a Roviralta tras su reelección como presidente del Colegio de Médicos

Agradece el trabajo al equipo y admite que queda mucho trabajo para sacar adelante "nuestras justas reivindicaciones"

José Enrique Roviralta

Este jueves el Colegio Oficial de Médicos de Ceuta ha celebrado elecciones para el cargo de presidente, unos comicios en los que se ha impuesto José Enrique Roviralta con 166 votos a favor de un total de 229 emitidos -un 72,5%-. Cuatro de los votos han sido en blanco, mientras que los otros 59 han sido para la otra candidatura, la del anestesista Julio Gallego.

La lista vencedora se había propuesto seguir trabajando por y para los médicos de Ceuta, destacando la formación de los facultativos, la lucha contra las agresiones y la mejora de las condiciones laborales de los médicos de Ceuta, que quieren declarar como área de difícil desempeño médico para así beneficiarse de las medidas incentivas para captar profesionales.

El propio Roviralta, que también preside el Sindicato Médico de Ceuta integrado en CESM, ha querido dar las gracias a todo el equipo que ha hecho una «buena campaña» y admitía que queda mucho trabajo para sacar adelante «nuestras justas reivindicaciones», algo que «si estamos unidos y nos implicamos todos, seguro que las iremos logrando». Esta renovación de mandato demuestra la importancia de que Colegio de Médicos y Sindicato Médico caminen de la mano en busca de la defensa de la profesión y de la mejora de las condiciones laborales, puesto que trabajar en común otorga más fuerza al colectivo.

Por último, Roviralta ha remarcado la alta participación de los comicios, lo que refleja que «la población médica de Ceuta está activa y se preocupa por el devenir de su profesión». Finalmente la lista ganadora para presidir el Colegio de Médicos queda configurada de esta manera;

Presidente: José Enrique Roviralta Arango

Vicepresidente 1º: Francisco Marchante Melero

Vicepresidente 2º: Leopoldo Damián Domínguez Pérez

Vicepresidente 3º: Juan Ramón Guiote Linares

Vicepresidente 4º: Faisal Hamed Ahmed

Secretario: Carlos Pérez Torres

Vicesecretaria: Elena Naranjo Fernández

Tesorera-Contadora: Susana Ascaso López de Soria

Vocal M. de Administraciones Públicas: Francisco José Briz Hidalgo

Vocal M. de Hospitales: Mª Luisa Centeno Castillo

Vocal M. Atención Primaria Urbana: Rosario de la Torre Gallegos

Vocal M. Ejercicio Privado: Óscar Francisco Morales Payer

Vocal M. Jóvenes y Promoción de Empleo: Isabel Espejo Pérez

Vocal M. Jubilados: Juan Barrientos Sevilla

Vocal M. Tutores y Docentes: Francisco Javier Ávila Miguel

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail