50 plazas gratuitas para el seminario UNIR de gestión sanitaria y laboral de la COVID19

Puedes solicitar tu plaza a partir de domingo 7 de junio

CampusCESM

La Universidad en Internet (UNIR) pone a disposición de los afiliados de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) 50 plazas gratuitas para un seminario de gestión sanitaria y laboral de la COVID19, un curso acreditado con 2 ECTS para profesionales sanitarios.

El seminario, que comenzará el próximo 15 de junio, está enfocado en su programación para todo el personal sanitario, por lo que no es exclusivo para médicos. Las primeras 50 inscripciones tendrán acceso al seminario, mientras que el resto quedarán en lista de espera para las siguientes ediciones que UNIR facilite en Octubre. Se enviará un email a todos los inscritos, informando si se ha obtenido plaza o queda en reserva.

Puedes solicitar tu plaza a partir del Domingo 7 de Junio a las 11:00h, habilitamos un formulario de inscripción al seminario en el siguiente enlace: http://www.campuscesm.org/cursos/

Desde Campus CESM recuerdan la necesidad de tener tu certificado de afiliación o justificante bancario de tu cuota sindical, para formalizar la matrícula el día 7. El motivo de poner este fecha, en día no laborable, es para que la mayoría de afiliados a CESM puedan tener la mismas oportunidades de acceder a una de las 50 plazas.

Te dejamos toda la información aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail