Paradores pone a disposición de los afiliados a CESM ofertas para su red de alojamientos

Quieren agradecer el esfuerzo en su lucha contra la COVID19

Oferta para sanitarios en Paradores

Desde Paradores han querido agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ponen a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas), para viajar desde el 25 de junio hasta el 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada al Spa y Green Fee, así como un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador.

En el PDF adjunto encontrarán todos los detalles de la oferta así como los distintos canales por los que pueden realizar las reservas. El código promocional es SAN02020.

Además están a su disposición si necesitan información adicional o alguna aclaración, y les agradecen de antemano la difusión de esta oferta entre los afiliados.

Toda la información aquí.

PDF adjunto con la oferta promocional.

Facebooktwitterlinkedinmail
instagram