Ampliado el plazo para presentar los trabajos al I Premio del Foro sobre la relación médico-paciente

Los premios se entregarán en el primer trimestre de 2021

Imagen de la Candidatura de la Relación Médico-Paciente como Patrimonio de la Unesco

La especial situación por la pandemia de COVID que atraviesa España ha motivado que desde el Foro de la Profesión Médica se haya decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos para el I Premio de Trabajos de Fin de Grado y Máster sobre la Relación Médico-Paciente que se convocó el pasado mes de julio.

El nuevo plazo permite enviar los trabajos aspirantes hasta el próximo 10 de octubre de 2020 a las 23.59 horas, sirviendo como fecha de referencia la que figure como de envío en el registro del correo electrónico que se reciba, según exponen las bases.

Conviene recordar que este Premio se convoca como parte del proyecto que pretende conseguir que la relación médico-paciente sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO y persigue un doble objetivo; promover la integración de la docencia y la investigación en torno a la relación médico-paciente en la universidad y potenciar la realización de trabajos de investigación universitarios sobre el tema, ampliando el conocimiento existente y potenciando su difusión. Del mismo modo, pretende fomentar el desarrollo de trayectorias profesionales que tengan la relación médico-paciente como referente de su actuación.

Los documentos deberán enviarse vía correo electrónico a la dirección foroprofesionmedica@cgcom.es indicando en el asunto «Para participar en el I Premio de Trabajos de Finde Grado y Máster sobre la RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE”.

El jurado estará compuesto por miembros del grupo de expertos del proyecto de Candidatura de la Relación Médico-Paciente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, así como de otros miembros que este grupo o el Foro de la Profesión Médica de España consideren necesarios para el proceso de evaluación de los trabajos presentados.

Los premios se entregarán en el primer trimestre de 2021, y se concretan en;

  • Un primer premio de 1.000 euros al autor del mejor trabajo, junto con un premio de 300 euros al profesor que lo haya dirigido. Ambos irán acompañados del correspondiente diploma acreditativo.
  • Un segundo premio, dotado con 400 euros al autor del trabajo y 100 euros al profesor que lo haya dirigido, acompañados del correspondiente diploma acreditativo.

Te dejamos aquí acceso a las bases del I Premio de Foro de la Profesión.

Te dejamos aquí el formulario para la inscripción.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail