El Sindicato Médico CESM Región de Murcia renueva su Comité Permanente

La renovación tuvo que haberse producido en marzo pero se aplazó por la pandemia

Momento de la renovación.

El Sindicato Médico CESM Región de Murcia ha culminado el proceso electoral para la renovación de los cargos de su Comité Permanente, previsto para el pasado mes de marzo y que tuvo que ser paralizado como consecuencia de la pandemia y las circunstancias especiales derivadas de ella.

Los cargos sometidos a renovación han sido el de presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero y vicesecretario.

Tras la decisión de la Junta Electoral el pasado mes de marzo de aceptar la candidatura única de Ángel Victoria López Juan como presidente le acompañan en el cargo Soledad Guillén Mayordomo como vicepresidenta; Clemente Casado Mateo como secretario general; María José Campillo Palomera como tesorera y Celia Román García como vicesecretaria. La Asamblea General de afiliados convocada a efectos de elecciones ha aprobado la proclamación de los candidatos.

El nuevo Comité Permanente

Ángel Victoria López Juan es especialista en Medicina Interna y ha sido secretario general de la organización durante los últimos años.

Soledad Guillén es médico de Urgencias del hospital Comarcal del Noroeste y ha sido delegada responsable del área IV de Salud.

Clemente Casado es médico de Familia con plaza en el hospital Morales Meseguer de Murcia y ha sido vicesecretario durante los últimos años.

María José Campillo es médica de familia en la clínica Virgen de la Caridad de Murcia y ha sido tesorera, Secretaria Técnica de Contrataciones y Bolsa, delegada responsable del área V de Salud y portavoz.

Celia Román es médico de Familia con plaza en el centro de salud de Churra y ha sido delegada de Atención Primaria del área VI de Salud.

Facebooktwitterlinkedinmail
instagram