Últimas plazas para los máster en Bioética y en Seguridad Clínica del Paciente con descuentos para afiliados

La pasada semana comenzó el curso sobre protección frente a agentes biológicos en el ámbito sanitario

CampusCESM

Desde Campus CESM quieren informar de que los máster en Bioética y en Seguridad Clínica del Paciente que comienzan el próximo 9 de noviembre están a punto de agotar las plazas. Se trata de dos cursos de formación en colaboración con UNIR que ofrecen descuentos para los afiliados al sindicato.

Respecto al máster en Bioética, el objetivo es la preparación para analizar los problemas éticos de forma científica y sistemática desde una perspectiva interdisciplinar (biomética, filosófica y legal), y ofrece un criterio profesional riguroso para decidir correctamente en casos complejos de fuerte trasfondo ético. Este curso estará en activo desde noviembre hasta julio y resulta gratuito para los afiliados MIR.

Por su parte, el máster en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria es el único en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial con talleres prácticos virtuales, que tiene como objetivo formar a profesionales que trabajan en centros sanitarios, para elaborar protocolos que minimicen el riesgo de eventos adversos en un paciente ingresado.

Dirigido por el Dr. Jesús María Aranaz, Jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y con un prestigioso claustro docente, el máster aporta una formación práctica en la especialización en seguridad del paciente. La metodología online flexible se adapta a un horario cambiante y que permite compaginar los estudios con la vida profesional y personal. En este caso el curso también ofrece importantes descuentos para los afiliados a CESM.

Por último, desde Campus CESM señalan que el curso de COVID sobre «protección frente a agentes biológicos en el ámbito sanitario» comenzó la semana pasada con más de 500 alumnos inscritos.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail