Campus CESM lanza nuevas ediciones para Máster Oficiales de UNIR con descuentos para afiliados

Comenzarán el 25 de febrero y el 14 de octubre

Campus CESM amplía sus ediciones de Máster Oficiales

La plataforma de formación Campus CESM ha informado de que se han abierto nuevas ediciones para los Máster Oficiales en Gestión Clínica, Seguridad del Paciente y Bioética, ofertados en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Las nuevas ediciones tienen importantes descuentos para los afiliados a CESM en todo el territorio nacional.

Respecto al Máster Oficial en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria, el único en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial con talleres prácticos virtuales cuyo objetivo es formar a profesionales que trabajan en centros sanitarios para elaborar protocolos que minimicen el riesgo de eventos adversos en un paciente ingresado, comenzará el próximo 25 de febrero. Puedes acceder a la información e inscribirte aquí. 

También el 25 de febrero dará comienzo la nueva edición del Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria online, una formación que prepara para ser un experto en la planificación y administración de un centro sanitario con un enfoque práctico para aprender con reconocidos profesionales del sector cómo ofrecer una atención sanitaria de forma racional, equitativa y eficiente, más aún cuando los ajustes económicos obligan a adaptarse. Puedes informarte y hacer la inscripción aquí.

La oferta formativa incluye también una edición del Máster Oficial en Bioética, que prepara para analizar problemas éticos de forma científica y sistemática desde una perspectiva interdisciplinar (biomédica, filosófica y legal) y que ofrece un criterio profesional y riguroso para decidir correctamente en casos complejos de fuerte trasfondo ético. Este máster, además, incluye por primera vez condiciones más favorables para los MIR afiliados a CESM. Su fecha de inicio está marcada para el 14 de octubre de 2021. Toda la información aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail