CESM CV sigue a Amyts y ofrece a los MIR reclamar el abono de todos los complementos retributivos en las pagas extra

Ponen sus servicios jurídicos a disposición de los interesados

Manifestación MIR 2020 por una elección presencial

Desde el Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana CESM-CV quieren ofrecer la posibilidad de reclamar el abono de todos los complementos retributivos en las pagas extraordinarias, tal y como han hecho los compañeros del Sindicato Médico de Madrid (AMYTS).

Acogiéndose a la sentencia ganada por AMYTS en Madrid (sindicato de CESM en esa Comunidad Autónoma), desde la vocalía de Médicos Jóvenes y MIR los servicios jurídicos del Sindicato Médico de la C. Valenciana CESM-CV ofrecen la posibilidad de reclamar el abono de todos los complementos retributivos en las pagas extraordinarias de junio y diciembre de 2020.

A raíz de la sentencia por la que se reconocía a un residente el derecho al cobro de la paga extraordinaria completa en Madrid, desde el sindicato médico quieren ofrecer la posibilidad de reclamarlo para los residentes de la Comunidad Valenciana. Por el momento no tienen constancia de sentencia firme que reconozca el derecho. Pese a ello, entendiendo que definitivamente deberá resolverse en el Tribunal Supremo y que los tiempos de la resolución son tan prolongados que si no se inicia en estos meses perderemos la posibilidad de la reclamación, ofrecemos esta opción.

Si estás interesado/a en solicitar la reclamación, desde el Sindicato Médico se ofrecen a tramitarla a través de sus Servicios Jurídicos. Ponte en contacto con ellos para cualquier duda que te pueda surgir.

En los archivos adjuntos tenéis el formulario de reclamación, la relación de documentos a aportar y la hoja de encargo para los servicios jurídicos en el caso de tener que recurrir a los tribunales y presentar demanda.

Formulario de reclamación ——> VER/DESCARGAR

Documentos a aportar ————-> VER/DESCARGAR

Hoja de encargo (afiliados) ———————-> VER/DESCARGAR

Hoja de encargo (no afiliados) ——————> VER/DESCARGAR

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail