Valencia acoge el IV Congreso Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

30 de septiembre y 1 de octubre

Cartel del congreso.

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) celebra la cuarta edición de su congreso anual en Valencia los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre. En su quinto aniversario, la ADSCV quiere dar un paso al frente en su compromiso social y dar visibilidad a la encomiable labor que desarrolla la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La ADSCV ha avanzado que contará en el acto inaugural con Juan Carrión, presidente de FEDER, que impartirá una conferencia magistral que llevará por título «Las enfermedades raras, una prioridad social y sanitaria antes y durante la pandemia». La crisis del COVID19 tendrá un papel relevante en el encuentro, que también abordará otros temas como la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios en el marco de la eutanasia o el impacto del COVID-19 en los profesionales sanitarios: afectaciones psicológicas y repercusión laboral.

Como novedad, en esta IV edición, la tarde del jueves 30 de septiembre el Congreso tendrá dos escenarios: el Paraninfo de la Universidad CEU-Cardenal Herrera y el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valencia.

El Congreso será presencial y online y la organización garantizará el cumplimiento de los protocolos de seguridad que marquen las autoridades sanitarias.

Puedes acceder aquí a la información general del Congreso

Puedes inscribirte aquí en el Congreso

Puedes acceder al programa completo aquí

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail