CampusCESM ofrece la masterclass ‘Ha llegado la hora de…“hacer un Plan de Sostenibilidad”’

Puedes inscribirte de manera online y gratuita

Masterclass sobre sostenibilidad.

La plataforma de formación CampusCESM, junto con la Universidad en Internet (UNIR), han puesto en marcha una masterclass sobre cómo diseñar un plan de sostenibilidad. La sesión, de 45 minutos, tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 16.00 horas y en ella se hablará de sostenibilidad, qué significa y cómo implementarla, profundizando en los conceptos de coste, valor de la asistencia sanitaria, cómo gestionar la clínica y optimizar los servicios y la importancia de los sistemas de información.

Además, se introducirán dos de las últimas teorías para lograrlo, como son la triple meta y la Medicina de Precisión. Por último se finalizará indicando cómo implementar la cultura de la evaluación y medición de resultados para llegar a un sistema sanitario basado en el valor.

La sesión será presentada por la doctora Susana Álvarez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y médico inspector por oposición en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Actualmente es subdirectora general de Contratación del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de Madrid.

La masterclass se podrá seguir de manera online y gratuita y se podrán plantear las dudas, preguntas o sugerencias al realizar la inscripción y durante la clase a través del chat.

Puedes realizar tu inscripción aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail