CampusCESM pone en marcha la OpenClass «Los retos del futuro en la gestión sanitaria» para el próximo 21 de diciembre

Tendrá lugar a las 17.00 horas

Imagen de la OpenClass con Antonio Zapatero.

La plataforma de formación CampusCESM, en colaboración con UNIR, han puesto en marcha esta OpenClass «Los retos del futuro en la gestión sanitaria», una sesión de 45 minutos online y gratuita que tendrá lugar el próximo martes 21 de diciembre a las 17.00 horas en la que Antonio Zapatero, viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid hablará sobre los nuevos retos que le esperan al sector sanitario, haciendo especial hincapié en la gestión hospitalaria del futuro.

Con la experiencia que ha obtenido a lo largo de su trayectoria profesional, compartirá su visión sobre los principales problemas que se han obtenido durante los últimos años en la sanidad y cuáles son las nuevas metas para todo el profesional del sector.

Antonio Zapatero es doctorado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su amplia carrera profesional ha ejercido como Director Médico en diferentes centros hospitalarios y actualmente es el viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Publica de la Comunidad de Madrid.

Para seguir la sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Puedes realizar AQUÍ tu inscripción.

Facebooktwitterlinkedinmail
youtubeinstagram