CampusCESM lanza un curso de análisis estadístico multivariante aplicado a las Ciencias de la Salud

Equivale a 13,7 créditos del SNS

Curso acreditado por SEAFORMEC-SMPAC.

La plataforma de formación CampusCESM ha puesto en marcha un curso de análisis estadístico multivariante aplicado a las Ciencias de la Salud acreditado por SEAFORMEC-SMPAC con 90 ECMEC’s a distancia (equivalentes a 13,7 créditos del SNS). Se trata de una actividad que comenzará el próximo 4 de mayo y que se alargará hasta el 1 de octubre de 2022.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio y el curso cuenta con ventajas para afiliados a CESM, que verán su precio reducido a 175 euros, mientras que los no afiliados pagarán 250 euros.

Esta formación está dirigida a profesionales sanitarios de formación universitaria, principalmente licenciados o doctores en Medicina, Farmacia, Biología o Química, que desarrollen su actividad en el contexto sanitario como especialistas en las distintas áreas de conocimiento del laboratorio clínico o especialidades clínico-quirúrgicas.

Será un curso online a través de la plataforma de formación Moodle, donde el profesional del laboratorio podrá acceder al programa de formación y realizar el curso el ritmo que desee durante los seis meses de duración.

Te dejamos acceso a toda la información con los objetivos, el temario, el profesorado o las prácticas aquí.

Si eres afiliado a CESM puedes inscribirte aquí.

Si no eres afiliado a CESM puedes inscribirte aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail