CESM ultima sus primeras Jornadas Hispanolusas de Sindicatos Médicos

Organizado por Simex y la FNAM portuguesa

Logo de las jornadas hispanolusas.

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), a través de su sindicato extremeño Simex, celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre las primeras Jornadas Hispanolusas en Badajoz, un encuentro que reunirá a representantes sindicales de España y Portugal para debatir e intercambiar ideas con el objetivo de anticipar, a través de la transferencia de conocimientos, soluciones a distintos problemas que, en el momento actual, tiene la profesión médica.

En este sentido, para la cita pacense, que se vio postpuesta por la irrupción de la pandemia, se han previsto sendas sesiones plenarias sobre la situación en el ámbito de la atención hospitalaria, de la atención primaria y de la atención en urgencias y emergencias, que se desarrollarán en dos jornadas de trabajo bajo el lema ‘Trabajando el presente, forjando el futuro‘. La representación portuguesa se ha articulado a través de la Federação Nacional dos Médicos (FNAM).

Se trata de un acontecimiento de gran interés por tratarse de un evento sindical en el que se podrán exponer e intercambiar ideas y estrategias en campos y ámbitos de la acción sindical y en el que la colaboración estrecha de los dos países con numerosos vínculos se reforzará y dará sus frutos.

Por todo ello, desde el Comité Organizador de Simex y desde CESM se quiere animar a la participación en estas primeras jornadas, que tienen como objetivo la confluencia de tres aspectos; sindical, profesional y social.

Toda la información sobre las jornadas está disponible en este enlace.

Puedes hacer tu inscripción aquí.

Programa 3 de octubre aquí.

Programa 4 de octubre aquí.

Puedes seguir telemáticamente el desarrollo de las jornadas en este enlace.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail