CESM CV sigue sin un acuerdo que evite la huelga tras la última reunión con la Conselleria

Se han reunido este miércoles

CESM CV mantiene la huelga.

El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM CV) ha emitido este jueves un comunicado en el que informan del avance de las negociaciones tras la reunión celebrada este miércoles con los representantes de la Conselleria de Sanitat, con la que aún no se ha llegado a un acuerdo que evite la huelga que se mantiene convocada.

«Una vez más se nos ofrece un acuerdo lleno de ambigüedades y sin compromisos concretos. Cierto es que, en la reunión de ayer, encabezada por el conseller de Sanidad, se puntualizaron algunos de nuestras reivindicaciones y vemos posibilidades de alcanzar un acuerdo aceptable para los médicos. Esperemos que lo hablado en la reunión se traslade de una vez por todas al papel, cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

Seguimos aún lejos de poder alcanzar un acuerdo en reivindicaciones como el transporte a domicilios en Atención Primaria, limitación de las agendas y gestión de los excesos de demanda, todo lo referente a las guardias presenciales y localizadas tanto en retribución como en limitación del número de estas y edad de exención, módulos de compensación, etc.

Esperemos que la voluntad de acuerdo que manifiesta la Conselleria y de la que hace gala el conseller en los medios de comunicación también se traduzca en una oferta de mejoras de condiciones asistenciales, laborales y retributivas que tanto precisa nuestro colectivo.

La huelga no se desconvoca. El próximo día 15 habrá una concentración de delegados en la puerta de Conselleria, reclamando un acuerdo justo.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail