CESM CV pide explicaciones a la Conselleria por el retraso en el pago de los módulos para reducir la lista de espera

En los meses de enero, febrero, y previsiblemente marzo

Denuncia de CESM CV-SAE.

El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana, CESM CV, y el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) han hecho pública la carta enviada a la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanitat, Carmen López, en la que le piden información por los retrasos en el pago de los módulos adicionales para reducir la demora y las listas de espera.

En el documento aseguran que están recibiendo «numerosas quejas sobre el impago de la actividad extra de módulos adicionales de refuerzo en Atención Primaria y el Programa para la Reducción de la Demora Asistencial en Atención Hospitalaria realizada durante los meses de enero, febrero y previsiblemente marzo«.

El motivo de la carta es solicitar información sobre «los motivos a los que obedece dicho retraso y el plazo en el que tiene previsto la Administración solventarlo con el objeto de poder informar a nuestros compañeros. Así mismo, le recordamos que los retrasos en cualquier pago deberían llevar aparejados los intereses de demora pertinentes».

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail