CESM CV califica de «inaceptable» la última oferta de la Conselleria para terminar con el conflicto médico

Continúan las movilizaciones convocadas

El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM CV) ha emitido este miércoles un comunicado tras la última reunión mantenida con la Conselleria de Sanitat, en la que la Administración ha puesto sobre la mesa una propuesta que los representantes de los médicos han calificado de «inaceptable».

Tras la enésima reunión con Conselleria y la propuesta (texto en negro) que han remitido al Sindicato Médico, como siempre a la baja y sin contemplar la principal problemática que afecta a los médicos -sobrecarga laboral en consultas, número de guardias y derecho a la exención por edad, el pago de hora a cantidades similares a las pactadas en otras CC.AA, y un largo etc.-, el sindicato ha vuelto a presentar una contrapropuesta (texto en azul) a la inaceptable oferta de la Administración con voluntad de alcanzar acuerdos serios y acordes a lo aprobado en otra autonomías.

En el pdf adjunto está disponible tanto la oferta de Conselleria como las modificaciones que exige el Sindicato Médico para poder firmar el acuerdo.

«No haremos juicios ni valoraciones a la oferta presentada, simplemente podéis ver lo que ofrecen, lo que pedimos y sacad vuestras propias conclusiones», aseguran desde CESM CV.

Accede aquí al documento completo.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail