CESM CV logra una sentencia que obliga a la Administración a facilitar el transporte a los médicos cuando van a domicilios

Sentencia contra la anterior Administración que pone en marcha la actual

El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM CV) ha hecho pública la sentencia que obliga a la Administración a facilitar vehículo y conductor a los profesionales cuando tienen que desplazarse para realizar su trabajo a domicilio.

La justicia ha sido clara en su sentencia sobre el derecho de los médicos a que se les facilite el desplazamiento con vehículo y conductor para las atenciones en domicilio, dando la razón así al Sindicato Médico al reconocer que la Administración tiene la obligación de facilitar todos los medios que necesite el trabajador para el cumplimiento de sus funciones.

Si bien es una sentencia ganada a la anterior Administración, ha sido la actual quien ejecuta dicha sentencia. Desde el Sindicato Médico CESM-CV queremos manifestar nuestra satisfacción tanto por la sentencia como por la rapidez de la Administración actual en su ejecución.

Se está valorando por parte de nuestros servicios jurídicos las medidas a adoptar para que dicha sentencia redunde en beneficio de todo el colectivo médico.

Puedes acceder aquí a la sentencia.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail