CampusCESM pone en marcha un máster oficial en Bioética y un curso online de manejo de las arritmias en Urgencias

El máster comienza el próximo 16 de octubre

Nuevos cursos de CampusCESM.

La plataforma de formación CampusCESM ha puesto en marcha un Máster oficial en Bioética en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con descuentos para afiliados MIR que comenzará el próximo 16 de octubre de 2023.

El Máster, de un año de duración, prepara para analizar problemas éticos de forma científica y sistemática desde una perspectiva interdisciplinar (biomédica, filosófica y legal). Ofrece un criterio profesional y riguroso para decidir correctamente en casos complejos de fuerte trasfondo ético.

Particularmente este programa de estudio permite identificar problemas bioéticos en la conducta de los profesionales, en la actividad asistencial o en la investigación biomédica. Se obtienen los conocimientos adecuados y necesarios para poder analizar críticamente y elaborar leyes, dictámenes o protocolos que regulen una situación presente o futura en materia de bioética, pudiendo argumentar las decisiones, mediante inducción o deducción, en juicios de valor bien fundamentados desde el punto de vista antropológico y ético. Se debe conocer la metodología propia de la bioética, racional e interdisciplinar, y saber aplicarla a situaciones concretas o generales, entre otros temas a desarrollar.

La formación ofrece:

◉   Claustro con presencia en Comités de Ética.

◉   Participar en foros interactivos, una experiencia educativa única.

◉   Beneficiarte de condiciones especiales por ser de CESM.

Para poder acceder a los beneficios económicos que dejan el precio a afiliados MIR en 2.000 euros es necesario tener una antigüedad de 6 meses de afiliación al sindicato autonómico.

Si eres afiliado puedes hacer aquí tu inscripción.

Si no eres afiliado puedes hacer tu inscripción aquí.

Curso online

Por otro lado, CampusCESM también ofrece un curso online de manejo de arritmias en Urgencias de 10 horas con 2 CTS CFC que son válidos para todo el territorio nacional. El curso comienza el próximo 18 de septiembre y tiene un coste para afiliados de 30 euros.

Entre los objetivos del curso están reconocer las diferentes arritmias cardiacas y poder identificarlas; comprender las diferentes arritmias cardiacas; identificar en los casos el tipo de arritmia cardiaca; analizar las necesidades de los pacientes siguiendo un esquema de decisión; precisar el diagnóstico de las bradiarritmias y de las taquiarritmias más frecuentes; conocer el tratamiento de las bradiarritmias y de las taquiarritmias más frecuentes.

Puedes acceder a toda la información aquí.

Si eres afiliado CESM puede hacer tu inscripción aquí.

Si no eres afiliado CESM puedes hacer tu inscripción aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail