Éxito de AMYTS en las elecciones del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles  

 

 

Las elecciones sindicales en el Hospital Rey Juan Carlos, celebradas el 26 de junio, confirmaron a AMYTS como segunda fuerza sindical del Hospital, con 7 delegados, siendo la fuerza mas votada en el Colegio de Técnicos y Administrativos.

Tras la elecciones en el Hospital Rey Juan Carlos, AMYTS ya tiene representación en todos los hospitales de gestión indirecta, Fundación Jiménez Díaz, Hospital de Villalba, Hospital de Valdemoro, Hospital Rey Juan Carlos y Hospital de Torrejón.

AMYTS felicita a todos los médicos y titulados superiores que han apoyado al sindicato médico en las elecciones: “Este triunfo es suyo” -celebra, y añade: “Con estos resultados se confirma que el esfuerzo y la dedicación de la vocalía de medicina privada y gestión indirecta han dado sus frutos. Enhorabuena a sus responsables y a todos los compañeros que configuran las candidaturas por el apoyo durante las elecciones y el compromiso con esta organización que se define como la de los médicos que cuidan de los médicos.

 

Fuentes: AMYTS

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail