Los sindicatos de sanidad de Castilla y León no han llegado a ningún acuerdo con la Consejería

Desmienten las declaraciones de la consejera, Verónica Casado

Verónica Casado, consejera de Sanidad.

La Consejera de Sanidad en la rueda de prensa celebrada esta mañana ha manifestado que los sindicatos apoyan las medidas de recorte de derechos presentadas por SACYL, con las siguientes palabras: “…es verdad que se estaba a punto de firmar el acuerdo, estaban todas las centrales sindicales, o por lo menos expresaron su apoyo al acuerdo, pero lo que se frenó esta reunión porque…”.

Ante estas declaraciones completamente falsas, que sólo pretenden confundir a los trabajadores y a la población, todos los sindicatos de la Mesa Sectorial quieren manifestar su disposición a seguir hablando sin tolerar NINGUNA MEDIDA QUE SUPONGA RECORTES Y RETROCESO EN LOS DERECHOS DE LAS Y LOS TRABAJADORES. Y menos en una situación de debilidad y agotamiento de los profesionales, de la que es responsable únicamente esta Consejería.

En ninguna de las Mesas celebradas hasta ahora hemos expresado nuestro apoyo a los documentos presentados y, a través de nuestras alegaciones, hemos intentado limitar las medidas draconianas de pérdida de derechos que quiere imponer la Consejería de Sanidad.

Facebooktwitterlinkedinmail
instagram