CampusCESM lanza la openclass “El impacto de la genómica en la medicina del futuro” con Manuel Corpas

La sesión, online y gratuita, tendrá una duración de 45 minutos

Openclass de CampusCESM

La plataforma de Formación CampusCESM ha puesto en marcha para el próximo miércoles 17 de marzo, a las 17.00 horas, la openclass «El impacto de la genómica en la medicina del futuro», de la mano del doctor Manuel Corpas.

La promesa de la medicina del futuro se basa en la caracterización molecular de enfermedades, en predecir su diagnóstico y tratar específicamente aquellas funciones afectadas antes de que los síntomas aparezcan. Una caracterización molecular que requiere de la genómica como su punta de lanza, la bioinformática y la biología molecular. En esta clase magistral te presentaremos cómo el Experto Universitario en Genética Clínica y Medicina Personalizada de UNIR puede abrirte nuevos horizontes y darte conocimiento y herramientas que te posicionen de forma privilegiada en este camino hacia la transformación del cuidado de pacientes y sus familias. 

El Dr. Manuel Corpas es doctorado en Bioinformática de la Universidad de Manchester. Actualmente ejerce como director científico de Cambridge Precision Medicine y tutor en el Institute of Continuing Education, de la Universidad de Cambridge. Cuenta con más de 50 publicaciones científicas revisadas por pares a su nombre, y un libro, ‘Perfect DNA’, en el que explora los temas más amplios más allá de la ciencia de la secuenciación genética.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario de debajo. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través del chat.

La sesión durará 45 minutos.

Realiza aquí tu inscripción

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail