CESM Murcia apoya las reivindicaciones del Comité de Empresa y solicita una reunión urgente del Servicio Murciano de Salud con los representantes de los residentes

Suscribe un documento donde el Comité muestra su disconformidad con las medidas impuestas respecto al control horario

El Sindicato Médico de la Región de Murcia CESM pide al Servicio Murciano de Salud que mantenga un encuentro –con urgencia- con el Comité de Empresa del Servicio Murciano de Salud para abordar las necesidades de los residentes.

El Sindicato suscribe el documento difundido por el Comité de Empresa en el que muestran su disconformidad con las condiciones de control horario impuestas por la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud con implementación el mes de mayo.

En esta línea, considera que un control horario, en caso de ser implantado, debe ser consensuado y dar respuesta a las necesidades propias del personal en Formación. Además, debe responder a los puntos recogidos en el “Acuerdo entre el Servicio Murciano de Salud y el Comité de Huelga por el que se mejoran las condiciones laborales del personal en formación sanitaria especializada del SMS” alcanzado el 5 de noviembre de 2020 tras un importante esfuerzo llevado a cabo por los agentes negociadores.

Puedes acceder al documento completo aquí.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail