¿Qué aporta la inteligencia emocional a la vida profesional? Toda la información en una ‘openclass’ de CampusCESM

En colaboración con la UNIR

Cartel de la sesión de este jueves.

La plataforma de formación de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), CampusCESM, llevará a cabo en colaboración con la UNIR una ‘openclass’ este jueves 24 de junio a las 16.00 horas para explicar qué puede aportar la inteligencia emocional a la vida profesional.

En la sesión, de 45 minutos de duración y gratuita para los afiliados a CESM, se explicará por qué la inteligencia emocional se ha convertido en una de las competencias más demandadas en los procesos de selección y para qué te puede servir en el día a día profesional, mejorando el rendimiento, la salud emocional y las relaciones laborales.

En la ‘openclass’ participará Olga Cañizares Gil, directora de Competencia Emocionales en ICE Coroaops, docente y consultora en formaciones para empresas, además de directora de proyectos de Transformación Cultural en Integral Vision Institute. También formará parte del acto Carmen García de Leaniz, socia directora de GLS Educación Emocional, que ha formado a más de 2.000 docentes y cientos de familias y ha liderado proyectos pioneros en educación emocional en más de 30 centros educativos. Por último, se contará con la colaboración de antiguos alumnos del Experto en Inteligencia Emocional Luis María Llena León -coordinador de calidad y profesor del centro López Vicuña de Barcelona- y Jesús de Frutos, responsable de Gestión del Cambio de Insight.

Para acceder de manera gratuita a la sesión sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción al que puedes acceder aquí. Además, se pueden dejar las preguntas que se generen para que sean resueltas durante la sesión.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail