Últimas plazas para el Máster en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria de UNIR

Precio especial para los afiliados a CESM

Organizado por la Universidad Internacional de La Rioja.

La plataforma de formación CampusCESM, en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece las últimas plazas para el Máster en Seguridad del Paciente online, el único en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial con talleres prácticos virtuales, que tiene como objetivo formar a profesionales que trabajan en centros sanitarios para elaborar protocolos que minimicen el riesgo de eventos adversos en un paciente.

El Máster comenzará el próximo 8 de noviembre y está dirigido por Jesús María Aranaz, jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Cuenta también con un prestigioso claustro docente, aporta una formación práctica en la especialización en seguridad del paciente y su metodología online flexible se adapta a un horario cambiante y que permite compaginar los estudios con la vida profesional y personal.

Con el Máster Oficial en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial:

  • Te formarás con los mejores especialistas en el ámbito de la Salud pública, calidad asistencial y seguridad hospitalaria.
  • Desarrollarás habilidades de comunicación para la gestión de equipos en situaciones de crisis.
  • Diseñarás estudios de epidemiología para su implantación en organizaciones sanitarias.
  • Pondrás en marcha protocolos para ejercer la práctica clínica segura.
  • Mejorarás la puntuación en ofertas públicas de empleo.

La formación cuenta con un importante beneficio para los afiliados a CESM, que podrán acceder al Máster por 3.400 euros, mientras que el precio para los no afiliados asciende a 6.000 euros. Para poder beneficiarse de los descuentos es necesaria una antigüedad de afiliación de 6 meses en el sindicato autonómico, por lo que se deberá solicitar el certificado de antigüedad antes de rellenar el formulario de inscripción.

Si eres afiliado a CESM puedes realizar aquí tu inscripción.

Si no eres afiliado a CESM, puedes realizar aquí tu inscripción.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail