CEMSATSE (SIMPA) vuelve a ganar las elecciones sindicales del SESPA

Logra 48 delegados

El secretario general del Simpa, José Antonio Vidal, con parte del equipo de Arriondas.

La unión del Sindicato Médico del Principado de Asturias (SIMPA) y del Sindicato de Enfermería Satse, ha obtenido 48 delegados en las elecciones sindicales a juntas de personal, revalidando su liderazgo y compromiso con los facultativos y la sanidad asturiana.

Con este nuevo triunfo electoral, CEMSATSE se consolida como la primera fuerza sindical en el ámbito de la sanidad en Asturias, logrando una importante diferencia de 15 delegados respecto a la segunda organización más votada.

El secretario general del SIMPA, José Antonio Vidal, ha valorado positivamente los resultados de la jornada electoral celebrada el pasado jueves: «Estamos francamente satisfechos con estos fantásticos resultados que nos animan a seguir en la misma línea que veníamos trabajando desde mediados del año pasado».

Asimismo, Vidal considera que este nuevo triunfo electoral «refrenda la confianza de nuestros electores y ha sido fruto de una intensísima labor de nuestros delegados, principalmente, y de nuestros afiliados. Ellos son realmente el nuevo SIMPA y es de lo que más orgullosos nos sentimos en el sindicato», sentenciaba.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail