El Foro de la Profesión amplía el plazo para presentar trabajos a sus II Premios de la relación médico paciente

En la Asamblea celebrada este miércoles

Los representantes del Foro de la Profesión Médica.

El Foro de la Profesión Médica (FPME) ha celebrado este miércoles su Asamblea anual, en la que además de hacer balance del año se ha aprobado ampliar el plazo para la presentación de candidaturas a los II Premios de Trabajos de Fin de Grado y Máster sobre la relación médico paciente. Así, si en un principio se había fijado el 15 de enero, las organizaciones del Foro han decidido ampliarlo hasta el 15 de febrero.

Así, en la reunión se recordó que a esta segunda convocatoria de los premios podrán presentarse los trabajos de alumnos españoles o con residencia en España que se hayan realizado en torno a este tema durante los cursos 2020-2021 y 2021-2022. El plazo de presentación está abierto desde este 29 de septiembre y los documentos deberán enviarse vía correo electrónico a la dirección foroprofesionmedica@cgcom.es indicando en el asunto “Para participar en el II Premio de Trabajos de fin de Grado y Máster sobre la RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE”.

En este sentido, también se ha aprobado la lista de miembros del jurado que valorarán a los candidatos, compuesto por expertos de la candidatura española para su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y representantes de las organizaciones del Foro de la Profesión.

Por otro lado, los miembros del Foro recordaron que siguen pendientes de recibir algún tipo de respuesta por parte del ministerio a la carta enviada solicitando una reunión a la nueva ministra de Sanidad, Mónica García, para poder plantearle los principales problemas de la profesión y empezar a trabajar en la búsqueda de las mejores soluciones posibles.

Acceso a las bases de la convocatoria de los premios.

Acceso al formulario para la inscripción.

 

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail