El Sindicato Médico de Navarra responde a la última propuesta de la Consejería para evitar la huelga que comienza el 1 de febrero

No podrán acudir a la reunión de este martes

Rueda de prensa del Sindicato Médico de Navarra.

A falta de unas horas para que comience la huelga convocada por el Sindicato Médico de Navarra para este 1 de febrero, la Consejería de Salud ha enviado una contraoferta al Comité de Huelga en un intento de evitar las movilizaciones.

La premura con la que se ha convocado al Comité de Huelga a una reunión este martes a las 13.30 horas ha hecho imposible que alguno de los miembros haya podido cambiar sus obligaciones asistenciales sin opción de ser sustituidas a tiempo, por lo que el Comité no podrá acudir al encuentro programado.

En el documento compartido por el Sindicato Médico de Navarra explican su valoración a las últimas propuestas y cambios que ha hecho la Administración pero que siguen sin convencer a los representantes del Comité de Huelga.

De hecho, para esta tarde sigue convocada la concentración ciudadana bajo el lema «Salvemos la sanidad navarra» a la que invitan a participar a profesionales y pacientes. Tendrá lugar a las 18.00 horas en el Paseo de Sarasate de Pamplona, frente al parlamento.

Puedes acceder aquí al documento con las propuestas y la respuesta del Sindicato.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail