Este es el programa electoral con el que Amyts se presenta a las elecciones del SERMAS del próximo 22 de noviembre

Arranca la campaña electoral

Cartel de Amyts para las elecciones del SERMAS.

El sindicato madrileño Amyts ha presentado este miércoles su programa electoral para concurrir a las elecciones sindicales del SERMAS del próximo 22 de noviembre, lo que consideran «una cita muy importante para los médicos», ya que «nuestra voz sigue teniendo que estar en aquellos lugares donde se toman las decisiones que afectan a nuestra profesión. Por ello, votar a Amyts es fundamental», aseguran.

«En esta ocasión nos presentamos junto a dos organizaciones más: una alianza electoral con el Sindicato de Técnicos Sanitarios de Madrid, que engloba a los Técnicos de Enfermería, los Técnicos de Farmacia y los Técnicos en Emergencias Sanitarias (SAE y TS Madrid) y el Sindicato de Técnicos Superiores Sanitarios (SIETESS CAM). Tres sindicatos independientes y autónomos que nos mantenemos como tales y cuyas reivindicaciones comunes pasan por la defensa de la sanidad de todos, el aumento de las plantillas de profesionales y la mejora de las condiciones de trabajo.

En AMYTS llevamos muchos años trabajando por los médicos y titulados superiores, por eso esta campaña electoral que ha arrancado el 8 de noviembre de 2023 va a ser sencilla para nosotros. Simplemente tenemos que difundir el trabajo hecho, el análisis claro de la situación actual de nuestra sanidad y que nuestras soluciones para nuestros compañeros lleguen a todos los rincones del SERMAS.

Votar a AMYTS el 22 de noviembre es sinónimo de defensa de la profesión médica y del cuidado de los pacientes. Votar a AMYTS es lo lógico.

Os facilitamos toda la cartelería que hemos preparado para esta campaña electoral, así como un extenso programa donde aportamos esas soluciones y ese previo análisis para seguir avanzando en la mejora de la profesión que nos une».

Accede aquí al programa electoral completo.

Accede aquí a la cartelería de campaña.

youtubeinstagram
Facebooktwitterlinkedinmail